Historia
Los Pastores Ricardo y Ruth, se conocen y contraen matrimonio en el año 1988. Han sido bendecidos con cuatro hermosos hijos que sirven actualmente al Señor junto a ellos: Gabriel, Daniela, Lucas y Martin.
El Señor los llama al ministerio, siendo muy jóvenes y comienzan su labor pastoral en el año 1992 en la ciudad de Pucón donde fundan el Centro de Rehabilitación para alcohólicos y drogadictos CRISAL,(Cristo Salva) donde muchos jóvenes y adultos fueron libres y familias completas restauradas conocieron a Jesús.
Posteriormente trabajan en la ciudad de Villarrica, bajo la visión Apostólica y Profética, cuyo Padre espiritual es el Apóstol José Ferrada.
Después de 17 años, y obedeciendo la voz de Dios, se trasladan a la ciudad de Temuco en el año 2011 y comienzan su tercer desafío dar inicio al Ministerio CRISAL , con un enfoque y llamado orientado en restaurar la familia.
“Salvemos la Familia” es nuestro llamado y creemos que cientos de familias serán restauradas por el poder y la gloria Dios, a través de nuestro ministerio y formar miles de discípulos para cumplir la gran comisión.”
Llamado
Los Pastores Ruth y Ricardo han sentido un fuerte llamado de parte de Dios para llevar adelante un ministerio con una visión apostólica y profética, en bien de la restauración de la familia, la cual en estos tiempos esta sufriendo crisis que muchas veces llevan a su disolución.
Por eso el llamado principal del ministerio de los Pastores es el cuidado de los fundamentos de la biblia que puedan hacer que cada familia, que es tocada por el señor, recupere el orden, los roles, los principios de un hogar de acuerdo al diseño del creador de la familia.
Le damos la bienvenida a la visión "Salvemos la Familia".Un lugar donde usted encontrará el amor de Dios para usted y sus hijos.